Potit local

En PÖTIT, Buscamos generar ese respiro verde tan necesario en medio de la ciudad. Trabajamos desde el oficio creando y cuidando nuestra selva de posibilidades, en la que todos pueden venir a buscar su planta ideal.

Nuestro espacio nace de la importancia que consideramos, tienen las plantas en la vida cotidiana urbana. Y nuestra misión es poder acercar nuestro amor por la jardinería. Por eso siempre pensamos en especies funcionales a los tiempos que vivimos.

En el encuentro de la botánica y la estética, es donde está PÖTIT. Y detrás hay un grupo enorme de hacedores enfocados en jardinería, diseño y trabajo artesanal.

Nuestro proceso de curaduría y selección de plantas hacen de PÖTIT el lugar indicado para los que quieren sumar plantas y resaltar espacios, siempre cuidando los detalles.

Plantas ideales para espacios reales.

Pötit Team

Un grupo de personas disimiles pero con amores compartidos: la botanica y la estetica. Cada uno aporta algo indispensable y juntos respresentamos a PÖTIT.

Sofi

Creadora de PÖTIT & CEO

Supo unir su amor por la botánica, su interés por el diseño y su experiencia en marketing digital para llevar a cabo este nuevo concepto de Jardinería in-situ.

Pedro

CFO & Ingenioso

Lleva a la realidad los proyectos dentro del local, llenándolos de ingenio. Master de los números y la programación, tiene a cargo el e-commerce de Pötit.

Viole

TEAM LEADER 

Como buena estudiante de sociología es la que se encarga de coordinar  el equipo de trabajo. Curiosa de las redes sociales y un poco obsesiva, ayuda a mantener el orden en Pötit.

Cami

Especialista en terrarios y duos

Su mirada estética y sus saberes audiovisuales la convierten en la mejor armadora de terrarios y la más indicada para combinar de la mejor manera las plantas y las macetas.

Pauli

Jardinera

Casi psicóloga y  apasionada de la botánica. Llena de esos tips tan necesarios para el cuidado de tu planta y siempre dispuesta a hacer cualquier trasplante, por más difícil que parezca.

Lula

Jardinera

Llegó a Potit desde Barker. Vino a hacer un posgrado en arte terapia.
Su paciencia la convierte en la jardinera ideal a la que le podes preguntar lo que quieras.

Consejos

Podes seguir nuestras recomendaciones para tener una casa mas plantistica aca: